
Hasta octubre se puede renovar el abono del transporte público para personas con discapacidad
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaria de Políticas Sociales, informó que en el mes de octubre vencerán los abonos del transporte público de pasajeros para personas con discapacidad.
Los abonos a renovar son aquellos cuyas tarjetas presenten la leyenda: “Ord. 11876 u Ord. 11876 c/a”.
Es importante destacar que ya se puede gestionar la correspondiente renovación en la Dirección General de Discapacidad e Intervención Social ubicada en calle 27 de abril 784, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
Para llevar a cabo el trámite deberán presentarse con el Certificado Único de Discapacidad (CUD), DNI del titular y DNI del acompañante (si el CUD así lo indicase).
Las empresas de transporte necesitarán, para hacer efectivo el trámite, que esté presente el titular del CUD, y el pago de $250 para la entrega de la tarjeta.


Llaryora: “Córdoba está haciendo una transformación silenciosa de la educación”

Las incógnitas que mantiene Scaloni en el once titular para enfrentar a Cabo Verde

Continúa el juicio por la desaparición de Loan en Corrientes: quiénes declaran

La FPA secuestró cocaína, MDMA y marihuana en doce ciudades de la provincia de Córdoba

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Fuerte temblor sacudió Córdoba durante la madrugada: fue de magnitud 4,0 y se sintió en varias ciudades

Choque entre un auto y una moto provoca demoras en avenida La Voz rumbo al Centro de Córdoba

Así estará el tiempo este miércoles en Córdoba: frío extremo, viento y posibles lluvias



Temblor en Córdoba: un sismo de magnitud 2,1 se sintió en Punilla, Paravachasca y Capital

UTA anunció que, si no pagan el aguinaldo, habrá un paro total de colectivos en Córdoba

Frío extremo en Córdoba: estos fueron los 10 lugares con las heladas más intensas del martes



