Alberto Fernández, en Río Negro: "La Argentina necesita que nos escuchemos"

Política 30 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
El Presidente entregó en General Roca la vivienda número 60.000 por parte del gobierno nacional, acompañado por la gobernadora Arabela Carreras. Debemos "aprender a escucharnos a pesar de las diferencias", aseguró.
alberto-fernandez
Alberto Fernández, en Río Negro: "La Argentina necesita que nos escuchemos" Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández afirmó que la Argentina "necesita que nos escuchemos; no que nos chiflemos", y dijo que debemos "aprender a escucharnos a pesar de las diferencias".

Al entregar en General Roca la vivienda número 60.000 por parte del gobierno nacional, acompañado por la gobernadora Arabela Carreras, el Presidente dijo que se trata de una "gran" mandataria provincial que "trabaja codo a codo con el Gobierno nacional" y le pidió a los presentes: "No la silben, la Argentina necesita que nos escuchemos. no que nos chiflemos".

De esa manera, se alcanzan así las 60 mil soluciones habitacionales realizadas por el Gobierno nacional, 2.256 de ellas ya entregadas en Río Negro.

Mientras tanto, se encuentran en ejecución 3.292 viviendas en la provincia, lo que supone que 5.610 soluciones habitacionales totales, que implicarán una inversión de más de 44.304 millones de pesos.

Te puede interesar