Fue dada de alta la joven que sufrió una violación grupal en Circunvalación

Sociedad 01 de octubre de 2022 Por El Objetivo
La víctima estuvo internada diez días en el hospital de Urgencias y fue dada de alta con graves secuelas. “No se puede mover, no habla, tenemos que alimentarla”, relató su hermana. Hay tres detenidos por el hecho.
107 emergencia
Fue dada de alta la joven que sufrió una violación grupal en Circunvalación Foto: archivo

La joven de 25 años violada días atrás por un grupo de personas en avenida Circunvalación de Córdoba Capital fue dada de alta este viernes, después de permanecer diez días internada, y continuará su rehabilitación en su casa.

“No se puede mover, no habla, tenemos que alimentarla”, relató a El Doce su hermana. 

Por el abuso y la golpiza la víctima quedó inmovilizada a raíz de una fractura de pelvis y una lesión en la parte baja de la espalda. Además, tiene un corte importante en la legua porque los atacantes le arrancaron brutalmente un piercing.

Según relató la familia a Canal 10, éste fue el tercer ataque que sufre desde 2018 por parte del mismo grupo. Hay tres detenidos por el hecho.

A pesar de haber radicado un total de 28 denuncias por estos hechos y que los acusados no cumplían con las órdenes de restricción de acercamiento de la justicia, aseguran que no se tomaron medidas de mayor protección a la víctima.

La causa del último domingo está en manos de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual del Primer Turno, a cargo de Alicia Chirino, donde fue radicada la primera denuncia.

“Esperamos que se investigue la razón por la cual a pesar de haber más de 20 denuncias previas los operadores judiciales no consiguieron evitar el terrible desenlace”, concluyó el abogado, según informó La Voz.

Te puede interesar