Un insólito error delató una banda de ladrones cordobeses tras un violento golpe en Pinamar

Sociedad 02 de octubre de 2022 Por El Objetivo
Se trata de tres hombres que continúan prófugos. La utilización de una de las tarjetas de crédito robada fue clave para la identificación.
robo-pinamar
En uno de los allanamiento se secuestró una campera con la sigla PFA que los delincuentes habrían usado para simular ope

Una banda de ladrones cordobeses fue descubierta por pagar la cuota de socio de Talleres con la tarjeta de crédito que le sustrajeron a sus víctimas. 

Se trata de tres hombres que permanecen prófugos y con pedido de captura nacional e internacional. La banda operaba con base en Córdoba y realizaban golpes en territorio bonaerense.

El pasado 22 de julio, los delincuentes sorprendieron a un empresario y a su esposa en su casa de Pinamar, provincia de Buenos Aires. Robaron dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, relojes, anillos, teléfonos, entre otros elementos. 

La semana pasada se llevaron a cabo 17 órdenes de allanamiento en donde se identificaron a los autores, y según supo La Nación, en dichos procedimientos se incautaron unos 4 mil dólares y casi 200 mil pesos. Además se encontraron alrededor de 50 celulares y un Citroën Cactus blanco, con el que la banda se trasladaba para efectuar actividades de inteligencia en Pinamar.

Te puede interesar