Nuevos operativos de Ciudadano Digital en barrios de Capital

Sociedad 02 de octubre de 2022 Por El Objetivo
Desde el lunes hasta el jueves, de 10 a 13, agentes de Atención al Ciudadano brindarán asistencia para realizar gestiones vinculadas a CiDi en los barrios Alto General Paz; Cárcano; Villa Bustos; y Nuestro Hogar 3.
Ciudadano Digital
Nuevos operativos de Ciudadano Digital en barrios de Capital Foto: Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Coordinación, en conjunto con el Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, sigue llevando adelante operativos en la ciudad de Córdoba para brindar asistencia a los vecinos y vecinas en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital (CiDi).

En el marco de los operativos, los vecinos recibirán ayuda para: crear su cuenta de Ciudadano Digital (CiDi nivel 1); realizar la constatación de identidad para acceder al nivel 2; cambiar el correo que figura en CiDi y ver Notificaciones. También podrán inscribirse a programas sociales a través del Formulario Único de Postulantes (FUP) como el Más Vida Digna, Boletos Gratuitos, PAICor, Más Leche Más Proteínas, Protección de la Embarazada y su Bebé, entre otros.

Cronograma:

. Lunes 3 de octubre
Centro Vecinal Alto General Paz – Pasaje La Plaza y Achupalla – Barrio Alto General Paz.

. Martes 4 de octubre
Centro Vecinal Cárcano – Baldrich 4654 – Barrio Cárcano.

. Miércoles 5 de octubre
Cooperativa Futuro –  Tulumba 2600 – Barrio Villa Bustos.

. Jueves 6 de octubre
Charly Eventos Salón de Fiesta – manzana 12 lote 18 – Barrio Nuestro Hogar 3.

La atención es de 10 a 13 horas. Para una gestión más rápida, se les recomienda a los ciudadanos asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico previamente creada para poder vincularla a Ciudadano Digital.

Te puede interesar