Las Panteras perdieron con Japón en el cierre de la fase de grupos del Mundial de vóley

Deportes 02 de octubre de 2022 Por El Objetivo
Las Panteras cayeron 17-25, 19-25 y 17-25 en la última fecha del Grupo D de la Copa del Mundo que se disputa en Polonia y Países Bajos, con Bianca Cugno como máxima anotadora del conjunto albiceleste con 14 puntos.
Las Panteras
Las Panteras perdieron con Japón en el cierre de la fase de grupos del Mundial de vóley Foto: NA

La Selección Argentina femenina de voleibol cerró la fase de grupos del Mundial, en el que ya selló la clasificación a la próxima instancia, con una derrota con Japón por 3 a 0.

Las Panteras cayeron con parciales de 17-25, 19-25 y 17-25 en la última fecha del Grupo D de la Copa del Mundo que se disputa en Polonia y Países Bajos, con Bianca Cugno como máxima anotadora del conjunto albiceleste con 14 puntos.

El equipo dirigido por Hernán Ferraro quedó cuarto en su zona con cinco puntos, a raíz de dos victorias y tres derrotas. Frente a Colombia, en la cuarta jornada del grupo, Argentina había sellado la clasificación por primera vez en la historia a la siguiente instancia del Mundial, donde se enfrentará a Italia, Bélgica, Países Bajos y Puerto Rico, los cuatro mejores del Grupo A, entre el martes y el domingo próximos.

Además, las semifinales se jugarán el miércoles 12 y jueves 13, mientras que el tercer puesto y la final se llevarán a cabo el sábado 15 en la ciudad neerlandesa de Apeldoorn.

Fuente: NA

Te puede interesar