
Avenida General Paz: avanzan los trabajos de rehabilitación con dos frentes de obra
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que con dos frentes de obra en simultáneo, se avanza con la rehabilitación de la Av. General Paz, una de las principales conexiones entre la zona norte y sur, en su paso por el área central.
Uno de los frentes se encuentra en el tramo entre Humberto Primero y Santa Rosa, mientras que el segundo avanza hacia el sur de la Av. Colón.
La intervención comprende la rehabilitación de cordones cuneta y calzada en los tramos deteriorados de los cinco carriles que confeccionan la avenida.
En paralelo, se acciona reparando dársenas con material de hormigón que presentan mal estado en su infraestructura.
La Av. General Paz es de vital importancia en la red vial del área central. Articula con arterias de gran caudal de tránsito como la Av. Humberto Primero, Av. Colón, 27 de Abril, Bv. San Juan y la calle Duarte Quirós, interconectando el epicentro de la ciudad.


Prunotto recorrió la Feria de Mujeres Emprendedoras de barrio Ferreyra

Instituto festeja sus 108 años ante Gimnasia de Mendoza por el Torneo Clausura


Rescataron a una cabra atrapada durante ocho días en un precipicio de 70 metros en las Altas Cumbres

Cómo es El Prado, el cementerio donde despedirán a Jorge Messi

San Francisco: desarticularon tres puntos de venta de drogas y detuvieron a tres hombres


Clima en Córdoba: ráfagas de hasta 69 km/h y marcado descenso de temperatura



Hay dos imputados por el rescate de 146 perros en criaderos de Córdoba y Toledo

Federal A: en feo partido Sportivo Belgrano y 9 de Julio igualaron 1 a 1




