Daredevil (3° Temporada)

Cine 30 de noviembre de 2018 Por
Tras pasar meses desaparecido, Matt Murdock, reaparece como un hombre destruido, poniendo en duda tanto su futuro como el vigilante enmascarado Daredevil como su futuro como abogado.

Luego de culminada The Defenders, con un final por el cual se daba a entender que Matt Murdock sobrevivía a la caída del edificio de Midland Circle, se empezó a rumorear con respecto a la tercera temporada de Daredevil.
La temporada le rinde tributo al comic Born Again, es increíble ver como toma partes del cómic y re-define su trama para ajustarse adecuadamente a 13 magníficos capítulos.

La serie se hace de un cast de actores muy talentosos, se supera Vincent D´Onofrio como un antagonista claro y maquiavélico, Charlie Cox vuelve a entregarnos un Daredevil excitante y fantástico. Acompañan: Jay Ali (Agent Ray Nadeem), Wilson Bethel (Dex Poindexter), Debora Ann Woll (Karen), Johanne Whalley (sister Maggie) y Elden Henson (Foggy Nelson)

Narrativamente es increíble encontrarse con una serie que es capaz de mantener el hilo de una historia e incluir sorpresas, giros y mantener la intriga hasta el mismísimo final y es el enfrentamiento culmine entre Daredevil y Kingpin donde los escritores de la serie logran cocinar la trama.
Hay que sacarse el sombrero con Daredevil 3 porque después de dos temporadas, de series como Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist e inclusive The defender con villanos casi sobrenaturales, la tercera temporada el mal pasa a ser algo real, algo definitivamente impensado y que nos rodea de una forma consciente.

Técnicamente es muy lograda, su estructura es aplaudible. Y es que tenemos unas escenas que superan cualquier cosa vista de las anteriores temporadas con escenas que satisfacen por completo.

La realidad es que Daredevil, Temporada 3, es lo mejor que se nos han entregado durante el año en lo que respecta a series, con un guion por completo sobresaliente que deja pensando y que probablemente a futuro miremos para atrás utilizándola como vara para definir la calidad de otras series de superhéroes.
Les aseguro que, si la vara viene a medir la excelencia, definitivamente lo cumple.

Creada por Drew Goddard
Musica: John Paesano
Fotografía: Matthew J Lloyd
Basada en los personajes de Stan Lee

Te puede interesar