Talleres enfrenta a Unión en el Kempes en un partido pendiente

Deportes 19 de octubre de 2022 Por El Objetivo
La "T" recibe a Unión este miércoles a partir de las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes en un partido pendiente por la fecha 11, que no pudo jugarse por un accidente del colectivo del "Tatengue".
Talleres
Talleres enfrenta a Unión en el Kempes en un partido pendiente Foto: archivo

Talleres recibe a Unión de Santa Fe este miércoles a partir de las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes. TNT Sports televisará el encuentro que tendrá como árbitro a Rodrigo Rivero.

Se trata de un partido pendiente de la fecha 11 que no pudo jugarse por un accidente del colectivo del "Tatengue".

El equipo que conduce Javier Gandolfi buscará cerrar el torneo de la mejor manera posible sumando todos los puntos en juego que lo hará en condición de local como hoy y como el próximo domingo ante Gimnasia de la Plata.

Probables formaciones 

Talleres: Alan Aguerre; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Lucas Suárez y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini o Matías Esquivel; Michael Santos o Gonzalo Álvez. DT: Javier Gandolfi.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Facundo Agüero , Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Portillo, Juan Nardoni y Daniel Juárez; Junior Marabel y Martín Cañete. DT: Gustavo Munúa.

. Hora: 21.30.
. TV: TNT Sports.
. Estadio: Estadio Kempes.
. Árbitro: Rodrigo Rivero.

Te puede interesar