
Santiago del Moro le respondió al Gobierno: “Lo que digan los participantes corre por su cuenta"
El Objetivo
El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, le respondió al Gobierno tras la polémica por las acusaciones de uno de sus participantes al presidente Alberto Fernández y aseguró que “lo que diga” cada integrante de la casa “corre por su cuenta”.
Las palabras del presentador se dieron al cierre del ciclo de este miércoles y tras el pedido de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, para que el programa se retractara por lo sucedido.
“Lo que digan los participantes corre por su cuenta”, explicó del Moro sobre las declaraciones de Walter "Alfa" Santiago, quien dijo que conocía al Presidente y lo tildó de “coimero”.
“Antes de despedirnos, quiero hacer una aclaración. Este es un programa que trabaja obviamente con cámaras abiertas, se conoce a nivel mundial. Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con 70 u 80 micrófonos. Lo que ellos digan adentro de la casa corre por su cuenta”, manifestó el conductor.
Y siguió: “De hecho, cada participante, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, acá y en el mundo, firma un documento que se hace responsable por las cosas que dice y las personas que nombra”.
“Esto aclaro porque se ha nombrado dentro de la casa a distintas personas y eso corre absolutamente a cargo de quien lo dice. Ese es el documento que firmaron los chicos. Aclarado esto, nos vemos mañana”, concluyó.
A través de un hilo de Twitter, Cerruti salió este miércoles por la noche a aclarar que el Presidente “no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”.
Además, señaló que Alberto "nunca se vio involucrado en hechos de corrupción".
“Preservando su honor, no podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo", añadió.
Así, pidió a "a Telefé, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante".


Impacto en Beijing: Cerúndolo ratificó su paternidad ante Mensik y se metió en cuartos de final

“Estamos en condiciones para el debut”: Leo Gutiérrez palpita el estreno de un renovado Atenas en la Liga Nacional

Malvinas: el Reino Unido centraliza el control y decreta que Londres tendrá el aval final sobre las licencias petroleras

Milei aterrizó en Aeroparque tras su participación en el Argentina Week

Confirmaron el sobreseimiento de Caputo en la causa por la emisión de un bono a 100 años

La Justicia comenzó a peritar las ocho billeteras de bitcoins de Adorni

Milei cerró su gira en Francia: “Argentina se dirige nuevamente a paso firme hacia el futuro”

LLA y aliados presentaron proyectos para remover a Grabois de su banca



Avenida Fuerza Aérea: la obra del nexo cloacal alcanzó un 70% de avance

Sorpresa con Messi: cambia el rival para su último partido con Argentina




