En esta nueva temporada, los ex participantes de Gran Hermano 2022 participarán de los debates y el inicio del show. Julieta Poggio, quien fue finalista, tomará rol que anteriormente ocupó Wanda Nara.
El conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, consideró que la acusación por corrupción de menores es “espantosa” y aseguró que no tiene “ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”.
El conductor de Gran Hermano rechazó el pedido de Gabriela Cerruti para que el reality se retractara tras la acusación de un integrante de la casa a Alberto Fernández de ser “coimero”.
El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.
Tras la lesión de Leonardo Balerdi, el entrenador de la Selección Argentina analiza reforzar otra zona del equipo. Guido Rodríguez, Emiliano Buendía y Máximo Perrone aparecen entre los principales candidatos.
La influencer británica y creadora de contenido para adultos realizó un evento que combinó elementos tradicionales de una celebración de embarazo con actividades para adultos.
El informe señaló que más de 1,3 millones de niñas, niños y adolescentes dejaron de vivir en hogares pobres durante el último año. Sin embargo, el organismo proyecta un leve aumento para 2026.