Asesinaron a un remisero en James Craik y hay tres adolescentes detenidos

Sociedad 25 de octubre de 2022 Por El Objetivo
El cuerpo del hombre de 68 años fue hallado este lunes en la zona del camino rural entre Oliva y Pampayasta. Los adolescentes tienen 13, 14 y 17 años y fueron detenidos en Ojo de Agua, Santiago del Estero.
EL OBJETIVO FOTO POLICIA ACCIDENTE
Asesinaron a un remisero en James Craik y hay tres adolescentes detenidos Foto: archivo

Un hombre de 68 años fue asesinado por tres adolescentes de 13, 14 y 17 años para robarle el auto y dinero en la localidad de James Craik, en el interior de la provincia de Córdoba.

Ramón Maldonado tenía 68 años y era un remisero de la localidad de James Craik, ubicado en el departamento Tercero Arriba, en la provincia de Córdoba.

Lo buscaban desde el domingo por la noche cuando salió en un viaje y lo encontraron este lunes: su cuerpo apareció en un camino rural entre la ciudad de Oliva y Pampayasta.

Según los investigadores, los menores mataron al chofer para robarle el vehículo y dinero. La fiscal de Villa María, Juliana Companys, caratuló la causa como "homicidio".

Asimismo, el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba informó que por el homicidio fueron detenidos tres adolescentes. Los menores fueron aprehendidos en Ojo de Agua, Santiago del Estero. Tenían en su poder la Renault Kangoo robada a Maldonado.

Aparentemente, siguiendo la información brindada por el Ministerio Público Fiscal, Maldonado murió asfixiado. Los menores eran vecinos del remisero asesinado.

Los menores serán trasladados a Villa María y quedarán a disposición del juzgado de menores.

El mensaje completo de la Municipalidad de James Craik

"Condolencias y fortaleza espiritual a familiares de Ramón Maldonado y a todos. Nada podrá calmar el dolor que todos sentimos ante tan inaceptable hecho de violencia. Con respeto y mucha firmeza, pedimos a la Justicia no mirar más a un costado y ocuparse de lo que nos está pasando como sociedad porque todos somos víctimas. A todos, seguir ocupándonos de nuestros hijos, nuestras familias y nuestro prójimo porque nada mejorará si no lo hacemos juntos con la ayuda de Dios".

Te puede interesar