Un taxista fue asesinado por su hermano en barrio Rosedal

Sociedad 26 de octubre de 2022 Por El Objetivo
Ocurrió en la madrugada de este miércoles en Olivares y Echeverría, frente al Parque de la Vida. Vecinos auxiliaron al hombre y lo trasladaron al Hospital Misericordia, donde falleció. El agresor sigue prófugo.
policía de córdoba
Un taxista fue asesinado por su hermano en barrio Rosedal Foto: archivo

Un taxista fue asesinado en la madrugada de este miércoles en barrio Ampliación Rosedal, de la ciudad de Córdoba, en circunstancias que se investigan y la Policía trabaja para detener al agresor.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes, el hecho fue en la intersección de Olivares y Echeverría cuando el taxi en el que iban Ariel de 52 años, junto su esposa Daniela y su hija fue interceptado por un Chevrolet Corsa blanco.

Según relató la mujer a la Policía, del auto blanco descendió Ariel, el hermano de su esposo, de 47 años.

Después, ambos protagonizaron una discusión en la vía pública que terminó con el hombre de 47 años asestándole entre 5 y 7 puñaladas a su hermano.

Agonizando, llama a su esposa a quien le cuenta lo sucedido, fue auxliado por vecinos y trasladado en su propio taxi hasta el Hospital Misericordia. Se desconoce, por el momento, si al ingresar aun estaba con vida. 

En tanto, el agresor subió al Chevrolet Corsa pero el vehículo no arrancó y decidió escapar de a pie. Aún es buscado por la Policía. El caso es investigado por el fiscal Pablo Cuenca Tagle, de Violencia Familiar. 

Te puede interesar