Peñarol de Mar del Plata derrotó a Atenas en el Polideportivo Cerutti  

Deportes 29 de octubre de 2022 Por El Objetivo
Asociación Deportiva Atenas sumó una nueva derrota al caer ante Peñarol de Mar del Plata. La victoria de los marplatenses dejó el marcador final en 82 a 56. Anoche también ganó Boca Juniors ante Argentino.  
EL OBJETIVO FOTO PEÑAROL MDP TWITTER
Peñarol de Mar del Plata superó ampliamente al "Griego" cordobés. Foto: Twitter Peñarol de Mar del Plata.

Peñarol de Mar del Plata (3-3) alcanzó un cómodo triunfo como visitante de Atenas de Córdoba (1-5), por 82-56, en partido de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, celebrado en el Polideportivo Carlos Cerutti.

El conjunto ‘milrayitas’ logró un convincente éxito apoyado en una sólida tarea defensiva colectiva. El interno marfileño Amadou Sidibe, con una planilla de 17 tantos y 5 rebotes, resultó uno de los valores más destacados del elenco que dirige el DT Adrián Capelli.

También hubo elogiables producciones del pivote estadounidense Al Thornton, con 15 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias, y del ala pivote Pablo Alderete, con un saldo de 14 tantos, 7 tableros y 2 pases gol.

En el quinteto cordobés, en tanto, el alero norteamericano Justin Satchell y el base Máximo Araujo aportaron 15 tantos cada uno.

Más tarde, Boca Juniors le ganó de visitante a Argentino de Junín en el Fortín de las Morochas por un contundente 96-68. Los parciales fueron 8-19, 25-37 y 46-66.

El goleador "xeneize" fue Darquavis Tucker, con 19, acompañado por Raven Barber (14, cinco rebotes y dos asistencias). En el local sobresalieron Enzo Filipetti y Jonatan Slider, 19 tantos cada uno.

Los partidos de este sábado serán Quimsa de Santiago del Estero-San Martín de Corrientes (11.30), Comunicaciones de Mercedes-Regatas Corrientes (20.00) y Riachuelo de La Rioja-Platense (22.00).

Te puede interesar