Schiaretti lanzó a Llaryora como candidato a la gobernación de Córdoba

Política 31 de octubre de 2022 Por El Objetivo
En un acto en el hotel Quorum, el mandatario provincial proclamó al intendente capitalino como el postulante para sucederlo a la gobernación. LLaryora pidió por un proyecto nacional de Schiaretti.
schiaretti-llaryora
Schiaretti lanzó a Llaryora como candidato a la gobernación de Córdoba

Juan Schiaretti lanzó este lunes a Martín Llayora como candidato a la gobernación de Córdoba de cara a las elecciones del año que viene. Fue en el marco del encuentro provincial de Hacemos por Córdoba.

El mandatario provincial encabezó el plenario, que se lleva a cabo en el hotel Quórum, y a dónde asistieron dirigentes y militantes del PJ cordobés proveniente de distintos puntos del territorio.

"Tenemos a una persona que se ha destacado en los últimos años y que ha demostrado capacidad de gestión y de generar consenso. Ha demostrado ser un cordobés hecho y derecho, y que no se calla. Me refiero al amigo y compañero Martín Llaryora, a quien propongo como candidato a gobernador de la provincia", anunció oficialmente Schiaretti. 

"Somos un gobierno que hace mucho y habla poco, actuamos sobre la realidad para transformarla y para que las familias puedan progresar en Córdoba", afirmó Schiaretti, y criticó a los gobiernos "que vienen conduciendo la Argentina en los últimos años".

Te puede interesar