
Bomberos lograron contener los incendios en El Durazno y Cuesta de Brochero
El Objetivo
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático de Córdoba informó que quedaron controlados los incendios registrados en el paraje El Durazno, jurisdicción de Tanti, y Cuesta de Brochero, zona de Traslasierra.
Ambos focos se desataron durante las primeras horas de la tarde de este martes en la provincia de Córdoba.
En El Durazno trabajaron ocho cuarteles de bomberos (Icho Cruz, Bialet Massé, Santa María de Punilla, Tanti, Cosquín, La Falda, Villa Carlos Paz y Valle Hermoso), además de integrantes del Etac de Punilla y de Sierras Chicas. Asimismo, colaboran desde el aire dos aviones hidrantes.
En el sector afectado por el incendio hay monte nativo, pastizales y forestación. Las llamas quemaron un pinar y pajonales.
En Cuesta de Brochero se desplegaron bomberos voluntarios de diversos cuarteles y personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (Etac) provincial.


Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba

Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo

Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante

Desde este miércoles, SolBus se suma al transporte público y operará el corredor 7



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

La UEPC rechazará la tercera oferta del gobierno de Córdoba y podría haber otro paro

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril




