Gol líneas aéreas une el nordeste de Brasil y Argentina con vuelos directos

Turismo 06 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Habrá vuelos directos a Brasil desde cuatro aeropuertos de los principales mercados emisores de turistas argentinos.
GOL aerolíneas
Gol líneas aéreas une el nordeste de Brasil y Argentina con vuelos directos

La aerolínea incrementa su red aérea internacional y Argentina es un mercado prioritario. Habrá vuelos directos a Brasil desde los principales mercados emisores de turistas argentinos: Córdoba, Mendoza, Rosario y Ciudad de Buenos Aires.

GOL Linhas Aéreas vuelve a tener vuelos directos desde Buenos Aires (Aeroparque) a 6 ciudades del Nordeste de Brasil: Fortaleza, Natal, João Pessoa, Recife, Maceió y Salvador, además de vuelos directos desde los aeropuertos de Córdoba, Mendoza y Rosario hacia São Paulo, facilitando la conectividad con diversos destinos brasileños.

La expectativa de la aerolínea es aumentar considerablemente el flujo turístico a Brasil y superar niveles previos a la pandemia y suma, a los vuelos tradicionales para Rio de Janeiro, São Paulo y Florianópolis, las conexiones directas para esas ciudades del Nordeste de Brasil.

Gira por Argentina - Roadshow B2Live – “GOL te lleva a BRASIL”

Para promocionar estas novedades, la agencia B2LIVE, ideó el Roadshow B2Live – “GOL te lleva a BRASIL”, una acción de promoción y apoyo a la comercialización de productos y destinos de Brasil para los profesionales del turismo en el mercado argentino. El evento es el resultado de una asociación entre B2LIVE y Gol Linhas Aéreas.

De esta forma, junto a algunos de los principales destinos turísticos brasileños, la acción tiene su primera parada en Mendoza (el 7/11), Córdoba (8/11), Rosario (9/11) y concluye en Buenos Aires (10/11). En estos eventos se llevarán a cabo workshops para agencias de viaje y se anunciarán novedades como la nueva red aérea de Gol y Brasil. 

Entre las nuevas noticias, está el puente aéreo “São Paulo – Buenos Aires”, que comenzó a operar el 1/11 en conjunto con Aerolíneas Argentinas y facilita la conectividad para los demás destinos brasileños. Y que además, ofrecerá a los viajeros, una experiencia gastronómica identitaria de cada país.

Los destinos brasileños que estarán presentes en los eventos de la gira “Roadshow B2Live”, serán: Alagoas, Ceará, Ilhabela, Paraíba, Pernambuco, Porto de Galinhas, Recife, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo. El evento cuenta con el apoyo de más de 25 operadores de turismo argentino, lo que demuestra el trabajo conjunto entre los mercados y el apoyo de los profesionales del turismo local, agentes de viajes, operadores de turismo y la prensa argentina. 

Te puede interesar