Millennials

Series 30 de noviembre de 2018 Por
Es una serie de televisión argentina de drama, misterio y romance que cuenta la historia de seis millennials y su vida en la era tecnológica.
MillennialsSerie

Tres parejas nacidas en el auge de la era digital y de los cuales Benjamín, Rodrigo y Juan Manuel tienen como proyecto generar su propia empresa digital, se conocen y empiezan a desarrollar el emprendimiento a través del Coworking.
Sin embargo, la rivalidad, la ambición e inclusive la traición sucumbirá en la vida de cada uno de los socios y respectivas parejas y esta nueva forma de trabajar y relacionarse pondrá a prueba la amistad y el vínculo amoroso que los une a cada uno.
El reparto incluye a Nicolás Riera, Laura Laprida, Juan Guilera, Noelia Marzol, Johanna Francella y Matías Mayer, y cuenta con la participación especial de Agustín Casanova, Gastón Soffritti, Juana Viale y Stefi Roitman y Net tv, el canal abierto de la editorial Perfil junto con la productora de Kuarzo Enterteinment Argentina son los encargados de la producción de esta nueva serie que viene a sorprendernos con una dirección fresca y renovada.
Con una dirección de Mauro Scandolari y Augusto Tejeda, y con el guion de Nicolás Marina. Millennials viene a funcionar como una mirada fresca de lo que es el auge moderno digital en la vida de los jóvenes.
Y es por completo interesante ver como desde un principio la serie se hace con el destape total y sorprendente de sus personajes, dándonos a entender que Millennials va por más.
Cada uno de los personajes vive en una era definida como la era de la inmediatez, y es bajo ese concepto, en el que desde lo más chico hasta lo más grande se ve perpetrado en una serie donde la intensidad con la que comienza es justamente la misma con la que desemboca cada capítulo.
Sobrepasa el interés del espectador por el cast joven y adecuado, las buenas locaciones (filmada en el estudio mayor de Kuarzo entertainment de Palermo) y la fresca e intensa narrativa que tiene la misma.
Millennials busca sorprendernos y con los primeros capítulos lo logra, una serie que vale la pena prestarle atención.

Te puede interesar