Scaloni: "Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos"

Qatar 2022 22 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Luego de la derrota en el debut del Mundial, Lionel Scaloni expresó que: "Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos".
Scaloni
Scaloni: "Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos" Foto: @Argentina

La Selección Argentina perdió ante Arabia Saudita por 2 a 1 y le quedarán dos partidos: ante México y luego frente a Polonia en el Grupo C, para dar vuelta la historia y clasificar a los octavos de final.

Las declaraciones de Lionel Scaloni tras el debut en el Mundial de Qatar:

  • "Seguimos pensando de la misma manera. Antes del partido nos daban como favoritos, pero en un Mundial pueden pasar estas cosas. Hay que trabajar en los aspectos que no salieron bien".
  • "Los goles vinieron en los minutos 48 y 51, no nos dieron vuelta el partido por cuestiones físicas. Veremos el reporte médico pero, en principio, la mayoría de los jugadores se encuentra bien".
  • "Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos".
  • "Mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos".
  • "Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante".

Boletín de noticias