Habrá una jornada completa de yoga para disfrutar la costanera

Sale Finde 25 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
La cita es el domingo 27/11 de 10 a 18 horas, sobre Costanera Norte a la altura del Puente Turín. Ofrecerán clases de yoga inicial, intermedio y avanzado, simultáneamente y un cierre con una masterclass de ritmos.
yoga-costanera_ prensa Municipalidad
En el punto de encuentro comenzará la jornada con una charla inductiva a la actividad y presentación del equipo. Foto: prensa Municipalidad

La Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos a participar de una jornada completa de actividades para disfrutar la renovada Costanera y su entorno.

El domingo 27 de noviembre desde las 10 hasta las 18 horas se realizará una maratón de yoga, para todas las edades, para los distintos niveles y también para personas con movilidad reducida. El punto de encuentro será en el Puente Turín, por Costanera Norte, a la vera del Río Suquía.

Se trata de una propuesta de actividad física recreativa y adaptada para que disfruten personas de todas las edades, con inscripción libre y gratuita. Las actividades son dictadas y supervisadas por instructores y personal de la Unidad Ejecutora Costanera, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete.

Los instructores brindarán clases de yoga inicial, intermedio y avanzado, simultáneamente con distintos profesores. Los horarios son: de 10.30 a 11.30, de 12 a 13, de 13.30 a 14.30, de 15 a 16 y de 16.30 a 17.30. A las 18 la jornada finalizará con una clase grupal de ritmos.

En el punto de encuentro se dará comienzo a la jornada con una charla inductiva a la actividad y presentación de los integrantes del equipo. Luego comenzarán en paralelo las tres clases de yoga según el nivel de cada integrante, durante una hora.

Para participar es necesario inscribirse previamente en el siguiente link.

Tener en cuenta, que deberá estar con una anticipación de 15 minutos previos al comienzo de la clase.

Se sugiere llevar ropa y calzado cómodo y deportivo, gorra para el sol y protector solar, agua, mats, esterilla, lona, colchoneta y/u otro elemento que pueda ser útil para esta actividad.

Te puede interesar