Australia le ganó a Túnez 1 a 0 y sostiene la esperanza de clasificar
Australia logró una valiosa victoria ante Túnez, por 1 a 0. El partido se desarrolló en el Estadio Al Janoub, en la ciudad de Al Wakrah, con el alemán Daniel Siebert, como árbitro y el gol fue marcador por Mitchell Duke a los 23 minutos.
En el debut Australia perdió ante Francia por 4 a 1, mientras que los tunecinos igualaron sin goles ante Dinamarca. Con la victoria de hoy, los australianos mantienen viva la esperanza de pasar a la próxima instancia del Mundial.
El triunfo del equipo oceánico se justificó ya que ejerció una gran presión sobre su adversario, sabiendo que solo el triunfo le servía para mantener chances de clasificación, aunque en los minutos finales cometió algunos errores defensivos que le pudieron costar el empate.
En el segundo tiempo Túnez buscó infructuosamente el gol de la igualdad, pero careció de precisión para encontrar el arco australiano. En los últimos minutos los equipos se jugaron todo por el resultado, siendo la defensa australiana la que predominó ante las cargas del conjunto africano.