
Cerro de las Rosas: las obras de red cloacal alcanzan un 95% de avance
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que restan los últimos tramos para finalizar las obras de red cloacal y conexión domiciliaria en el Cerro de las Rosas.
La obra se desarrolla en dos etapas: una primera ya finalizada, que permitió la habilitación del servicio a 3.000 residentes de 18 manzanas; y la actual que busca alcanzar otras 9 manzanas donde viven 2.000 vecinos.
Los trabajos comenzaron a ejecutarse años atrás, pero en el 2019 se paralizaron por falta de pago a la empresa.
La presente gestión municipal volvió a impulsar los trabajos en beneficio de 5.000 vecinos de la zona noroeste capitalina.
MÁS DE 3.000 VECINOS PUEDEN INICIAR LOS TRÁMITES DE CONEXIÓN
A través de la Dirección de Redes Sanitarias y Gas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, la Municipalidad de Córdoba informó que más de 3.000 vecinos del barrio Cerro de las Rosas ya pueden iniciar los trámites correspondientes para conectar sus domicilios a la red cloacal de la ciudad.
Los frentistas que residan en la traza indicada por el mapa anexo deberán ingresar a la página web de la Guía de Trámites Municipal (https://guiadetramites.cordoba.gob.ar/#/ciudadano/tramite/356) para completar la documentación correspondiente.
En adjunto, el mapa de la zona donde se desarrollan los trabajos: Cerro de las Rosas – Presentación


“Messi jugará unos minutos”: Lionel Scaloni confirmó la presencia del capitán en el amistoso ante Islandia

Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa

Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

Agostina: la investigación avanza entre peritajes, nuevas pruebas y la búsqueda de posibles encubridores

Córdoba: final feliz para un pequeño que caminaba solo en la calle

Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial



