
Martino: "Mientras haya posibilidad siempre hay que intentarlo"
El Objetivo
El director técnico de la selección de México, Gerardo "Tata" Martino, mantiene las esperanzas de vencer a Arabia Saudita a pesar de la falta de gol que el "Tri" tuvo hasta el momento en el Mundial de Qatar 2022, donde hoy perdió 2-0 ante Argentina para quedar en el fondo del Grupo C y con escasas posibilidades de avanzar a los octavos de final.
Argentina se repuso del decepcionante debut y mantuvo sus posibilidades de avanzar de ronda en el Mundial tras vencer 2-0 a México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.
"Mientras haya posibilidad siempre hay que intentarlo, Arabia tiene necesidad de ganar y nosotros también, Arabia necesita meter goles y nosotros necesitamos meter goles. No tengo duda de que haremos todo para ganarle a Arabia, encontraremos la mejor forma de encarar el partido", señaló Martino en conferencia de prensa tras la derrota.
Y agregó: "Los futbolistas estamos acostumbrados a levantarnos e ir por otra oportunidad, seguramente es difícil, el segundo gol de Polonia hoy hizo daño y el segundo gol de Argentina hizo más daño. Por lo menos necesitamos hacer tres goles".
México, que no ha marcado goles en Qatar tras empatar 0-0 ante Polonia en su presentación, se ubica en el último lugar del grupo con un punto y el miércoles deberá vencer a Arabia Saudita, además de depender del resultado entre Argentina y Polonia, que lidera el grupo con cuatro puntos.
Argentina y Arabia Saudita registran tres puntos cada uno, y en el fondo se ubica México con una diferencia negativa de dos goles.
"Hay pocas posibilidades porque necesitamos que en el otro partido haya un ganador, México se enfrentó con una gran dignidad a un gran candidato y por eso no tengo duda de que vamos a dar todo lo que podamos hasta el final", apuntó Martino.
Fuente: NA


Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”

Córdoba Emprendedora: Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y más espacios de comercialización

Messi, sobre los festejos en la caravana: "No traten de entenderlo"

Con ausencias polémicas, la FIFA eligió a los 10 mejores goles del mundial

Córdoba tuvo un gran protagonismo en el Mundial de Qatar

La Selección y la Copa del Mundo ya están en la Argentina

Canelo Álvarez felicitó a la Selección y el Kun dio por finalizada la pelea: "Lo pasado, pisado"

La selección festejará la conquista del título con una caravana que irá al Obelisco



La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia



