
Espert pidió "no votar con miedo ni con bronca"
El Objetivo
El precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, lanzó hoy oficialmente su campaña para las PASO con un acto masivo en el que llamó a sus seguidores a no votar "ni con miedo ni con bronca" y que tampoco "compren el discurso de la grieta".
Además, Espert arengó a los presentes a que apoyen su propuesta política que llegó con el fin de "dinamitar un sistema que está armado para destruir a la gente".
"No pudieron bajarnos y estamos más firmes que nunca para nuestro camino a la Casa Rosada. Este año tiene que ser el que primen con las ideas del sentido común", aseguró Espert ante un público eufórico que aplaudió cada una de sus intervenciones.
"En Argentina el sistema que se aplica está armado para destruir a la gente. Por eso, nosotros vinimos a dinamitar ese sistema", afirmó, y dijo que "para acabar con este sistema hay que terminar con las mafias y vamos a ir por todas ellas".


Federal A: Atenas perdió pero pasó a cuartos de final por el ascenso

Murió un bebé de siete meses en Córdoba: investigan las circunstancias del fallecimiento

Milei viajará a Estados Unidos y participará de una nueva Asamblea de las Naciones Unidas

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno

Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel



Naciones Unidad advirtió sobre tres amenazas existenciales: IA, crisis climática y desigualdad

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas



