Habrá horarios de atención especial en Centros de Participación Comunal

Sociedad 02 de diciembre de 2022 Por El Objetivo
Se podrán realizar diferentes trámites en días y horarios especiales en los CPC Monseñor Pablo Cabrera, Argüello, Colón, Empalme, Jardín, Chalet San Felipe y Mercado de la Ciudad.
cpc-monsenor-pablo-cabrera (1)
El CPC de Monseñor Pablo Cabrera es uno de los que atenderán en horario extendido. Foto: archivo

Con el objetivo de facilitar el acceso a la gestión de trámites para  toda la ciudadanía, la Municipalidad de Córdoba dispuso la atención especial en diferentes Centros de Participación Comunal que estarán en días y horarios especiales.

El CPC Monseñor Pablo Cabrera atenderá los días miércoles de 14:30 a 17:30 hs a personas mayores de 70 años que realicen trámites de Licencia de  Conducir.  Esta modalidad estará vigente hasta fin de año.

El CPC Argüello estará abierto los sábados 3 y 17 de diciembre de  8 a 13 hs, para todo tipo de trámites. Se atenderá por orden de llegada.

El CPC Colón también abrirá sus puertas los sábados 3 y 17 de diciembre de 8 a 14 horas. Los vecinos de la jurisdicción podrán realizar trámites en las oficinas de Carnet de Conducir y en  Recursos Tributarios donde podrán tramitar la regularización de deuda.  Los turnos se otorgan según disponibilidad.

El CPC Empalme atenderá los sábados 3 y 17 de diciembre de 8 a 14 horas. Abrirá la oficina de Carnet de Conducir para tramitar el carnet de auto por primera vez,  renovación o duplicado. También se podrá asistir al Registro Civil para solicitar cambio de domicilio, DNI nuevo o renovación, y pasaportes. La atención es por orden de llegada.

El CPC Jardín atenderá el sábado 3 de diciembre de 8:30 a 13: 30 horas. Se realizarán trámites de Licencia de Conducir por primera vez, duplicados y renovación tanto de auto como de moto. También abrirá la oficina de Registro Civil para realizar renovaciones de DNI, solicitud de  duplicados y pasaportes.  Por su parte, la oficina de Recursos Tributarios atenderá consultas, regularización de  deudas, refinanciaciones y emisión de cedulones.

Tanto para Carnet de Conducir como para Recursos Tributarios la atención es por orden de llegada, en el caso de Registro Civil previamente se debe sacar turno por VeDi.

El CPC Chalet San Felipe atenderá el sábado 3 y 17 de diciembre de 8 a 14 hs. Allí se podrán realizar Licencias de conducir y trámites de Registro Civil, la atención será por orden de llegada.

Además, atenderá de lunes a viernes , hasta el 17 de diciembre, en horario extendido de 8 a 17:30 hs en las áreas Cultura, Recursos Tributarios y Licencia de Conducir.Los días martes y jueves habrá atención en los mismos horarios en el área de Promoción Social.

Finalmente, el CPC Mercado de la Ciudad atenderá el sábado 17 de diciembre desde las 8:30 hasta las 13:30 hs., para realizar trámites de Carnet de Conducir y Registro Civil.  La atención será por orden de llegada.

Te puede interesar