Complejo Ferial Córdoba: se viene la 2° edición de La Aventura Solidaria

Turismo 03 de diciembre de 2022 Por El Objetivo
Del 7 al 11 de diciembre en el horario de 17:00 a 23:45 horas, se llevará a cabo la segunda edición de “La Aventura Solidaria” en el Complejo Ferial Córdoba con un sinfín de eventos.
La Aventura Solidaria
Complejo Ferial Córdoba: se viene la 2° edición de La Aventura Solidaria Foto: Gobierno de Córdoba

La Agencia Córdoba Turismo informó que del 7 al 11 de diciembre en el horario de 17:00 a 23:45 horas, se llevará a cabo la segunda edición de “La Aventura Solidaria” en el Complejo Ferial Córdoba con un sinfín de eventos.

Durante los 5 días habrá un sinfín de eventos que incluye: Expo Rally, actividades con el Ejército Argentino, inflables, tirolesa, mini golf, plaza blanda para niños, sorteos, charlas educativas, stands comerciales, fotografía y más.

Precio: el acceso al predio tendrá el valor de $1.000 (el acceso a inflables gigantes no está incluido ya que tiene un costo aparte y se deberá adquirir en las boleterías del predio). Cabe destacar que el 25% del valor de los tickets, será donado en beneficio de la Asociación del Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba.

Complejo Ferial Córdoba

Para más información, comunicarse a los siguientes canales: Facebook, Instagram o al email de [email protected]; Teléfono: (351) 242 0170.

Te puede interesar