
Tite dejará de ser el DT de Brasil tras la eliminación del Mundial
El Objetivo
Tite anunció que dejó de ser el director técnico de la Selección de Brasil, luego de la sorpresiva derrota frente a Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
El elenco verdeamarelo iba ganando el encuentro en el tiempo suplementario, pero, cuando faltaban tres minutos para que finalice el partido, Croacia logró el empate y debieron ir a la definición por penales.
Desde los 12 pasos, los dirigidos por Zlatko Dalić se impusieron por 4 a 2 para convertirse en la primera Selección en acceder a las semifinales del Mundial.
Con este resultado negativo, Tite informó que ya no estará adelante del equipo brasileño después de seis años. Ahora, resta saber quién será su reemplazante para los proyectos futuros.
Luego de la derrota, las redes sociales se invadieron de memes después de que un medio brasileño haya dado ejemplos de diversos lugares en donde se podía colocar la sexta estrella del mundo. (NA)


Milei se reunió en Colombia con Abelardo de la Espriella y asistió a su asunción presidencial


Messi, sobre los festejos en la caravana: "No traten de entenderlo"

Con ausencias polémicas, la FIFA eligió a los 10 mejores goles del mundial

Córdoba tuvo un gran protagonismo en el Mundial de Qatar

La Selección y la Copa del Mundo ya están en la Argentina

Canelo Álvarez felicitó a la Selección y el Kun dio por finalizada la pelea: "Lo pasado, pisado"

La selección festejará la conquista del título con una caravana que irá al Obelisco



Inflación menor al 30% y un dólar más barato: qué espera el mercado para lo que resta de 2026

Senado: el Gobierno aprobó en general la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

Tragedia en Córdoba: una joven de 24 años murió tras un choque sobre la ruta 19



