
Se llevó a cabo el Encuentro Federal de Juventudes en Entre Ríos
El Objetivo
El Gobierno Provincial informó que se llevó a cabo el Encuentro del Consejo Federal de Juventudes en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Como miembro de este organismo, el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani, participó de sendas jornadas durante las cuales representantes de juventud de todo el país, mantuvieron reuniones institucionales y realizaron la cuarta sesión del mencionado Consejo.
En el primer encuentro, los participantes del Consejo fueron recibidos por el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y por la vicegobernadora María Laura Stratta.
Allí se pusieron en común distintos puntos de vista sobre temas que atañen a las juventudes, como: participación, emprendedurismo, cultura, capacitación, ambiente, deporte, derechos, diversidades y salud mental.
La mesa de trabajo estuvo conformada, además, por la ministra de Desarrollo Social de esa provincia, Marisa Paira, y por la subsecretaria de Juventud, Brenda Ulman; junto a autoridades del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE).

Nuevas iniciativas
En tanto el miércoles, y encabezado por las directoras Nacionales del INJUVE Julia Epstein y Paloma Torello, se llevó a cabo la cuarta sesión del Consejo Federal de Juventudes, en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná.
En ese marco se presentaron diversas propuestas que tendrán lugar en el territorio nacional, entre las que se destacan: el programa de participación estudiantil “Las Juventudes Pintan Bien”; una nueva edición de “Juventur – Turismo Social Joven” y “Potenciar Nuestra Innovación (PONI)”, iniciativa que promueve el desarrollo emprendedor de las juventudes.
“Con este encuentro federal cerramos otro año de proyectos y avances, además de celebrar el trabajo conjunto”, dijo Anconetani.



Una aventura subterránea por el Museo de Arte Religioso San Alberto

El gobierno argentino ratificó que no tomará respuestas diplomáticas contra Brasil

Una aventura subterránea por el Museo de Arte Religioso San Alberto

Arroyito: más de 700 mascotas vacunadas en la primera etapa de la Campaña de Vacunación Antirrábica

Guardias Locales: 29 municipios y comunas robustecen sus acciones de prevención y convivencia ciudadana

Facundo Moyano quedó en libertad tras declarar sobre el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Moyano quedó en libertad y se refirió al episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Facundo Moyano fue detenido tras un confuso episodio en Belgrano: avanza la investigación



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Conflicto en puertos: el Gobierno acordó con los prácticos una rebaja y se levantó el paro



