
Esquema de servicios por el Feriado Nacional del martes 20 de diciembre
El Objetivo
Desde el municipio informaron acerca de los servicios que se modifican con motivo del feriado de este martes 20 de diciembre decretado por el gobierno nacional ante la llegada al país del plantel de la Selección argentina.
• El Transporte Urbano de Pasajeros circulará con normalidad hasta el mediodía y se irá regulando en función a la demanda.
• Las dependencias Municipales permanecerán cerradas al igual que los CPC cuyos turnos se van a reprogramar para miércoles, jueves o próxima semana.
• El servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal.
• Testeos Covid-19: Se realizarán en el Centro de Testeos que funciona en el ex Registro Civil (Colón 1775) de 7 a 22 horas y la Vacunación Covid será en el mismo espacio de 10 a 22 horas.
• El Estacionamiento Medido (SEMM) y Controlado será gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento.
• El cementerio San Jerónimo y el San Vicente permanecerá abierto 8 a 17 horas.
• Las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas.
Toda la información de servicio de la Municipalidad de Córdoba está disponible en Muni Hoy, www.cordoba.gob.ar/hoy


El Banco Central modificó restricciones al cepo cambiario: qué cambios realizó

Región Centro: el Foro Productivo analizó importantes temas en San Francisco

ANSES comienza este viernes con los pagos de abril: aumentos, bonos y todas las fechas confirmadas

Encontraron muerta a Maitena Garófalo en Las Heras: investigan si se suicidó

Corte total del camino de Altas Cumbres por hundimiento de calzada

La Noche de los CPC: este viernes, una nueva jornada para realizar trámites

Buscan en Merlo a Maitena Garófalo, una adolescente desaparecida

Defensa Civil capacitó en RCP y Primeros Auxilios a la Cuarta Brigada Aerotransportada del Ejército Argentino



Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias

Sesión en Diputados: La Libertad Avanza y aliados se encaminan a aprobar la reforma de la Ley de Glaciares





