
Twitter sufrió una caída en todo el mundo y miles de usuarios quedaron sin acceso varias horas
El Objetivo
Usuarios de Twitter alrededor del mundo reportaron problemas para acceder a la red social durante varias horas, en uno de los mayores apagones desde que Elon Musk compró la plataforma.
El monitor DownDetector reportó un repunte de problemas en Twitter a partir de las 00.00 GMT (21 horas del miércoles en la Argentina), con usuarios que no podían ver sus propios mensajes, revisar notificaciones o utilizar otras funciones, como las listas.
"¿Alguien puede ver esto o Twitter está roto?", preguntó un usuario de la red.
"Funciona para mí", replicó Musk, según reprodujo la agencia de noticias AFP.
Twitter estuvo inmerso en el caos desde que el polémico multimillonario completó en octubre su adquisición por 44.000 millones de dólares y comenzó a recortar gastos.
Miles de empleados, incluyendo ingenieros, fueron despedidos o renunciaron, elevando las dudas de que Twitter pueda reparar rápidamente sus problemas técnicos, como los apagones.
En el momento más intenso del apagón, que pareció estarse resolviendo a la 4.00 GMT (1 de la madrugada en Argentina), DownDetector registró más de 10.000 reclamos en Estados Unidos, mientras que la etiqueta #TwitterDown (Twitter caído) se volvió tendencia en la plataforma.
El monitor indicó que las quejas desde otros países oscilaron entre algunos centenares hasta varios miles.


Triunfazo de Instituto: venció a Riestra, cortó la racha y se metió en zona de playoffs

12° edición de Potencia Emprendedora: un nuevo encuentro para potenciar el ecosistema cordobés

Operativo DNI en Alto Alberdi: trámites gratuitos del Registro Civil este lunes

Córdoba: detuvieron a un hombre por violar restricción y vecinos atacaron a la Policía

Avanza la puesta en valor del Buen Pastor: renovarán los espacios verdes en una segunda etapa

Morteros: desbaratan banda narco, detienen a tres personas y secuestran más de 2 kilos de cocaína


Maratón Ciudad de Córdoba: con más de 1200 participantes confirmados, continúan abiertas las inscripciones



Homenaje al radioteatro en una nueva fecha del ciclo “El interior es real”

El Banco Central compró dólares y superó el 50% de la meta pactada para todo el año

Desde este sábado aumenta la tarifa de los taxis de la ciudad de Córdoba



