
Habló el papá de Anahí Bulnes: "Salgo todos los días a buscarla en bicicleta”
El Objetivo
La familia de Anahí Bulnes vive jornadas de desesperación en el marco de la búsqueda de la docente que desapareció el pasado 5 de diciembre.
Este viernes, por primera vez, hablaron los familiares de Anahí, madre de tres hijas. En conferencia de prensa, su padre, Carlos, expresó: "Salgo todos los días a buscar a mi hija en bicicleta” y señaló que la familia no pierde las esperanzas, pese a los datos que arroja causa.
En tanto, su hermana, Verónica Bulnes, contó que la familia está muy angustiada. "Las hijas, están llorando, piden todo el tiempo por su mamá. Del colegio municipal, los alumnos le piden que vuelva. Están muy preocupados. Sacchi pide que vuelva”, agregó Verónica.
Los familiares dieron una conferencia en la sede del Colegio de abogados, acompañados por su letrada, Daniela Morales Leanza.


Papa León XIV: “La dignidad, la justicia y el bien común deben guiar la legislación”

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

Agostina: la investigación avanza entre peritajes, nuevas pruebas y la búsqueda de posibles encubridores

Córdoba: final feliz para un pequeño que caminaba solo en la calle

Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años




Recomendaciones ante nuevos casos de fiebre hemorrágica argentina


Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido



