Camping Municipal General San Martín: una buena opción para pasar un día refrescante o acampar

Sociedad 06 de enero de 2023 Por El Objetivo
El predio de 25 hectáreas cuenta con una pileta olímpica, asadores, canchas de futbol, básquet, vóley y un espacio para jugar a las bochas, entre otros.
camping san martín
Camping Municipal General San Martín: una buena opcion para pasar un día refrescante o acampar

Una de las propuestas de verano que la Municipalidad de Córdoba pone a disposición de los vecinos, visitantes y turistas es el Camping General San Martín, a cargo de la Subsecretaria de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete.

El predio cuenta con una pileta de medidas olímpicas con capacidad para 700 bañistas, un gran espacio verde para acampar, ya sea en carpa, casilla rodante o motorhome y espacios para estacionamiento de vehículos.

Este pulmón verde ofrece 108 asadores, una proveeduría y atractivas instalaciones donde se puede disfrutar de canchas de futbol, básquet, vóley y un espacio para jugar a las bochas.

La infraestructura se completa con baterías de baños, vestuarios y duchas con agua caliente, pilares con electricidad y seguridad para la tranquilidad de los visitantes.

El Camping, rodeado de naturaleza, ofrece un entorno tranquilo, para poder descansar, desconectar y pasar unas agradables vacaciones o un día refrescante.

Su ubicación es ideal, con fácil acceso desde la ciudad y de otros puntos del país, lo que permite una cómoda llegada al predio y una salida accesible para aquellos turistas deseosos de conocer la ciudad de Córdoba y las sierras cordobesas.

Desde el inicio de la temporada el camping recibió turistas locales, nacionales e internacionales provenientes de Suiza, Brasil y Holanda.

Te puede interesar