Se avecina la Fiesta de la Cerveza “Edición Verano”

Turismo 06 de enero de 2023 Por El Objetivo
Villa General Belgrano vuelve a ser escenario de la tradicional Fiesta de la Cerveza, esta vez bajo el nombre de “Sommerfest de Verano”.
oktoberfest-fiesta-de-la-cerveza-02_ Córdota Turismo
Dentro de los múltiples atractivos de la celebración, se encuentra el típico acto de espiche del barril de cerveza. Foto: Agencia Córdota Turismo

Dos semanas del mes de enero y de febrero 2023, será el lapso para disfrutar de una nueva “Sommerfest de Verano”. Podrás vivenciar el fin de semana de carnavales con la mejor gastronomía del centro de Europa, con influencia: austríaca, alemana, polaca, de la República Checa, entre otros, y también de la típica bebida a base de lúpulos, la cerveza artesanal de Villa General Belgrano.

El predio ubicado frente a la emblemática plaza José Hernández, continuará desplegando el glamour como todo el año, con shows para todos los gustos, danzas tradicionales, música en vivo, mucha cerveza y el típico acto de espiche del barril de cerveza.

oktoberfest-fiesta-de-la-cerveza-00_ Córdota Turismo

Grilla completa

Lunes 9/01/23 desde las 20hs: Ensamble Escuela de Artes, Coro Municipal, Grupo Las Majas, Grupo Musical 4 Quesos, Escuela de Folklore Raíces Serranas, Grupo Tirol y la Orquesta Die Biermusikanten.

Martes 10/01/23 a las 20hs: Banda Municipal Karl Burri, Ballet Sevilla Y Triana, Academia de Folkore Criollos Del Sauce, Grupo Musical The Covertores, Ballet Divergente, Grupo de Baile Enzian y la Orquesta Miguel Neuwirt.

Miércoles 11/01/23 a partir de las 20hs: Orquesta de Cuerdas Municipal, Nicolás Olsina (cantante lírico), Escuela De Folkore Tierra Adentro, Grupo Musical Walkman, Estudio de Danzas y Folklore Argentino Pari Aike, Grupo Tirol y Loreley Orchester.

Lunes 23/01/23 desde las 20hs: Grupo Musical Dos Cabezas, Grupo de Baile María Isabel, Grupo de Baile Medieval Dance, Grupo Musical Ligonautas, Academia de Folkore Criollos del Sauce, Grupo de Baile Enzian y la Orquesta Musik Freunde.

Martes 24/01/23 a las 20hs: Grupo Musical The Last Train, Escuela de Danzas Clásicas Laura Milano, Escuela De Folkore Tierra Adentro, Andrés Coppa, Grupo Las Majas, Grupo Tirol y Loreley Orchester.

Miércoles 25/01/23 a partir de las 20hs: Adolfo Meza y Miguel Neuwirt, Ballet Sevilla y Triana, Escuela de Folklore Raíces Serranas, Orquesta Cuántica, Estudio de Danza y Folklore Argentino Pari Aike, Grupo de Baile Enzian y la Orquesta Die Biermusikanten.

FEBRERO

Lunes 06/02/23 a las 20hs: Orquesta de Cuerdas Municipal, Grupo De Baile María Isabel, Escuela De Folklore Raíces Serranas, Misty Soul Choir, Ballet Divergente, Grupo de Baile Enzian, y la Orquesta Die Biermusikanten.

Martes 07/02/23 desde las 20:15 hs: Coro Municipal, Escuela de Danzas Clásicas Laura Milano, Escuela de Folkore Tierra Adentro, La Corte (Trío de cantantes líricos), Caerwys, Grupo Tirol y Loreley Orchester.

Miércoles 08/02/23 a partir de las 20 hs: Grupo de Baile Medieval Dance, Academia de Folklore Criollos del Sauce, Diebstahl, Estudio de Danzas y Folklore Argentino Pari Aike, Grupo de Baile Enzian y el cierre por la Orquesta Musik Freunde.

Domingo 19/02/23 a las 20 hs: Banda Municipal Karl Burri, Grupo Las Majas, Carnaval Veneciano, Loreley Orchester, Grupo Tirol y la Orquesta Miguel Neuwirt.

Lunes 20/02/23 desde las 20 hs: Ensamble de la Escuela de Artes, Estudio de Danzas y Folklore, argentino Pari Aike, Ballet Sevilla y Triana, Sthepane Nassone Jazz, Escuela De Folklore Raíces Serranas, Grupo De Baile Enzian y la Orquesta Die Biermusikanten.

Martes 21/02/23 a partir de las 20 hs: Grupo Musical Musik Freunde, Grupo de Baile María Isabel, Academia de Folkore Criollos Del Sauce, La Rustica Tango, Escuela de Folkore Tierra Adentro, Grupo Tirol y Orquesta Miguel Neuwirt.

Te puede interesar