Rentas: este martes vence la cuota 12 de los Impuestos 2022

Mercado 09 de enero de 2023 Por El Objetivo
Todas las gestiones pueden realizarse desde la web RentasCordoba.gob.ar. Además, allí se encuentran las novedades de este año como beneficios, medios de pago y agenda de vencimientos.
rentas
Rentas: este martes vence la cuota 12 de los Impuestos 2022 Foto: Gobierno de Córdoba

Rentas Córdoba informó que mañana martes 10 de enero vence la cuota 12 de los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones. Todas las gestiones pueden realizarse desde la web RentasCordoba.gob.ar. Además, allí se encuentran las novedades de este año como beneficios, medios de pago y agenda de vencimientos.

Los beneficios para pagar la cuota 12 son:

  • 30% de descuento para quienes están al día en todos los impuestos provinciales a su nombre. 
  • 5% de descuento por pago online. 

Quienes prefieran olvidarse de los vencimientos, pueden sumarse al Débito Automático y obtener un 10% de descuento extra para las nuevas adhesiones. Y en la última cuota pagás menos. 

Gestiones digitales

En Rentas, todas las gestiones son digitales a través de la web RentasCordoba.gob.ar. También se puede acceder a una autogestión telefónica, llamando al 0800-4444-8008.

Quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse a través de:

  • Chat en Línea, ingresando RentasCordoba.gob.ar
  • Facebook, ingresando a RentasCba
  • Rentas Te Llama, solicitando turno al 0800.444.8008, opción 4

Cabe recordar que quienes se pongan al día con sus obligaciones, recuperan el 30% de descuento para todo el 2023 y puede Sumarse al Programa Ciudadano Cumplidor.

Te puede interesar