Se descompensó un trabajador y fue rescatado en Cerro Champaquí

Sociedad 10 de enero de 2023 Por El Objetivo
El encargado de uno de los puestos se descompensó y fue rescatado en helicóptero por personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo. Sufrió un dolor agudo en tórax y fue llevado a un centro médico de Río Tercero.
rescate
Se descompensó un trabajador y fue rescatado en Cerro Champaquí Foto: gentileza

Un hombre de 73 años fue rescatado por personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) en las últimas horas en uno de los puestos del Cerro Champaquí, luego de sufrir una descompostura.

Según se informó, se trata de un trabajador de la zona que fue rescatado mediante la utilización de un helicóptero y luego derivado a un centro asistencial de Río Tercero. El hombre manifestó dolor en el tórax.

Lo confirmó el Jefe del DUAR, comisario Sergio Cravero, quien sostuvo que el paciente “es una persona que trabaja y está encargada del lugar. Manifestaba dolor agudo en tórax y fue rescatado”. 

Además, el titular de la división que depende de los Bomberos de Córdoba indicó que el hombre afortunadamente “se encuentra estable, con diagnóstico de edema agudo de pulmón y fibrilación auricular”, en diálogo con Mitre Córdoba.

Te puede interesar