
Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba
El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este miércoles 11 de enero, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.
Los mismos se producirán de la siguiente manera:
Cruz del Eje
. De 06:00 a 10:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Parque Industrial.
Córdoba
. De 07:30 a 11:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Camino a Capilla de los Remedios, entre Camino a Santa Bárbara y Camino Nacional, en forma parcial.
Río Cuarto
. De 08:00 a 18:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: Cortes de una hora de duración en cada sector, entre las 8 y las 18 horas, en Ruta Nacional 36, Ruta Nacional 158, calles públicas y Laguna Blanca, de barrio Las Higueras.
. De 08:00 a 18:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: Cortes de una hora de duración en cada sector, entre las 8 y las 18, en las calles Jujuy, Bolivia, San Luis y Ecuador de Vecinal barrio Jardín. Y en las calles M.T. de Alvear, Paul Grousac, Llay Llay y Colombia, de barrio Vecinal Banda Norte.


Milei regresó de Europa: atacó a periodistas pero evitó hablar de la causa $Libra

Cómo será el esquema de servicios para el lunes 23 y martes 24 de marzo

Cómo será el esquema de servicios para el lunes 23 y martes 24 de marzo

Córdoba define contrarreloj el futuro del corredor 2 del transporte urbano

Intentó escapar y fue detenido tras un operativo antidrogas en Villa Dolores


Murió en Córdoba un hombre que estaba internado por un golpe en la cabeza




Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia





