Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba

Sociedad 11 de enero de 2023 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este miércoles.
EPEC - trabajos 03_ EO
Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este miércoles 11 de enero, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera:

Cruz del Eje

. De 06:00 a 10:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Parque Industrial.

Córdoba 

. De 07:30 a 11:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Camino a Capilla de los Remedios, entre Camino a Santa Bárbara y Camino Nacional, en forma parcial.

Río Cuarto 

. De 08:00 a 18:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: Cortes de una hora de duración en cada sector, entre las 8 y las 18 horas, en Ruta Nacional 36, Ruta Nacional 158, calles públicas y Laguna Blanca, de barrio Las Higueras.

. De 08:00 a 18:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: Cortes de una hora de duración en cada sector, entre las 8 y las 18, en las calles Jujuy, Bolivia, San Luis y Ecuador de Vecinal barrio Jardín. Y en las calles M.T. de Alvear, Paul Grousac, Llay Llay y Colombia, de barrio Vecinal Banda Norte.

Te puede interesar