Un grupo comando asaltó a la familia del ex futbolista Coloccini

Sociedad 12 de enero de 2023 Por El Objetivo
El hecho se perpetró en la propiedad que el ex jugador tiene sobre la ruta C45, en proximidades de Alta Gracia, aunque antes de ingresar los malvivientes cortaron la luz y luego entraron a la propiedad.
ruta c-45_ captura Google Maps
Los delincuentes, encapuchados y fuertemente armados, exigían dinero y otras pertenencias. Foto: captura Google Maps

La familia del ex futbolista Fabricio Coloccini fue víctima de un violento robo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su campo en la localidad de Alta Gracia y los mantuvo cautivos durante algunas horas.

El hecho se perpetró en la propiedad que el ex jugador tiene sobre la ruta C45, aunque antes de ingresar los malvivientes cortaron la luz y luego entraron a la propiedad.

Allí sorprendieron a los hijos de Coloccini, quienes estaban cenando en el quincho, y posteriormente redujeron al resto de la familia, entre quienes estaban su esposa y su padre, Osvaldo Coloccini, también exjugador profesional.

Los delincuentes, encapuchados y fuertemente armados, exigían dinero y otras pertenencias, aunque finalmente se llevaron dos vehículos: una camioneta Fiat Strada y otra Ford F-100.

En esas camionetas se llevaron otros elementos de valor, como televisores, teléfonos celulares y herramientas.

El exdefensor, de 40 años, jugó en Boca, San Lorenzo, Milan de Italia y Newcastle de Inglaterra, entre otros clubes, y viajaría en las próximas horas hacia Córdoba para reunirse con su familia ya que actualmente está dirigiendo a las selecciones sub 17 y sub 20 de Venezuela. (NA)

Te puede interesar