Este domingo habrá una caminata educativa en la Reserva Urbana San Martín  

Turismo 14 de enero de 2023 Por El Objetivo
Es una propuesta para conocer la Reserva, recorrer la zona de conservación, observar las especies de flora nativa disfrutando del entorno natural. Será desde las 9, desde el ingreso del Camping San Martín.  
EL OBJETIVO FOTO RESERVA SAN MARTIN 1
En la recorrida se observará el patrimonio natural de la Reseva. Foto: cordoba.gob.ar

La Municipalidad de Córdoba invita a vecinos, visitantes y turistas a realizar una caminata en la Reserva Natural Urbana General San Martín para disfrutar y conocer este espacio de una manera completamente distinta.

La propuesta es para mañana, domingo 15, desde las 9 de la mañana y tiene como punto de encuentro e inicio de la caminata el ingreso al camping San Martín por calle Miguel Lillo s/n. Para poder participar es importante inscribirse previamente en el siguiente link: https://linktr.ee/reservasanmartin .

A lo largo de la actividad, que tendrá cerca de 4 kilómetros, se recorrerá la zona de conservación de la reserva, reconociendo especies de flora nativa, hasta llegar a un mirador desde donde los participantes podrán observar las sierras de Córdoba.

Es importante que aquellas personas que asistan lleguen a tiempo a los fines de ser puntuales con el horario de inicio de la actividad. También se recuerda que deben asistir con botella de agua, calzado cómodo, ropa liviana, gorra y protector solar.

Te puede interesar