Un hombre le arrojó agua hirviendo a su mujer: ella terminó internada y él detenido

Sociedad 23 de enero de 2023 Por El Objetivo
La mujer fue asistida por un servicio de emergencias y trasladada a un hospital local. Interviene en el caso la unidad judicial de Villa Cura Brochero. El hombre quedó detenido y le secuestraron una escopeta y armas blancas.
villa cura brochero
Un hombre le arrojó agua hirviendo a su mujer: ella terminó internada y él detenido Foto: gentileza

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en la provincia de Córdoba: una mujer de 46 años tuvo que ser internada luego de que su pareja, de 60, le arrojara agua hirviendo en el torso y en los brazos, informó la Policía.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 17.30 en una vivienda de Villa Cura Brochero. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la mujer con graves heridas en su cuerpo y detuvieron a su pareja.

Según manifestó la mujer, estaban tomando mates cuando el hombre la atacó con el agua que estaba en la pava. También, contó que, tras el hecho, su pareja amenazó con quitarse la vida. Eso no ocurrió y finalmente fue detenido.

La sobreviviente fue asistida y derivada al hospital de Mina Clavero para sus atención médica mientras que en el procedimiento se secuestró una escopeta calibre 16 con varios cartuchos, dos cuchillos y dos cortaplumas.

Interviene la Unidad Judicial de Villa Cura Brochero.

Te puede interesar