
Un hombre le arrojó agua hirviendo a su mujer: ella terminó internada y él detenido
El Objetivo
Un nuevo hecho de violencia de género se registró en la provincia de Córdoba: una mujer de 46 años tuvo que ser internada luego de que su pareja, de 60, le arrojara agua hirviendo en el torso y en los brazos, informó la Policía.
El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 17.30 en una vivienda de Villa Cura Brochero. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la mujer con graves heridas en su cuerpo y detuvieron a su pareja.
Según manifestó la mujer, estaban tomando mates cuando el hombre la atacó con el agua que estaba en la pava. También, contó que, tras el hecho, su pareja amenazó con quitarse la vida. Eso no ocurrió y finalmente fue detenido.
La sobreviviente fue asistida y derivada al hospital de Mina Clavero para sus atención médica mientras que en el procedimiento se secuestró una escopeta calibre 16 con varios cartuchos, dos cuchillos y dos cortaplumas.
Interviene la Unidad Judicial de Villa Cura Brochero.


Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

El Emprende Day reunió a más de 6.000 personas en una jornada histórica para el ecosistema emprendedor cordobés

Apareció la adolescente buscada: Quinteros confirmó que la encontraron en Jesús María

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba

Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano

Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Scaloni define al reemplazante de Balerdi: el elegido no sería un defensor

Bonnie Blue convirtió su baby shower en un acto sexual con 112 hombres y desató una nueva polémica



