Caminos de las Sierras preadjudicó dos áreas de servicio en la RAC

Sociedad 23 de enero de 2023 Por El Objetivo
La firma Anjor S.A. presentó la mejor propuesta en el marco de la licitación pública para dos ubicaciones en la Red de Acceso a Córdoba (RAC).
peajes
Caminos de las Sierras preadjudicó dos áreas de servicio en la RAC

Caminos de las Sierras informó que el viernes de 20 de enero de 2023, y luego de un exhaustivo análisis, se definió la preadjudicación a la firma Anjor S.A. de dos áreas de servicio en el marco de la Licitación Pública N° 2022/000018.

Se trata de las áreas ubicadas en la Ruta 20 Autopista Córdoba Carlos Paz y en la colectora de Circunvalación, en proximidades de la Avenida Del Piamonte.

En tanto, para las restantes siete áreas de servicio, la Comisión Evaluadora de la documentación determinó que las propuestas presentadas por los oferentes fueran rechazadas por no ajustarse a los términos del pliego de licitación y demás normativa aplicable.

Por tal motivo, la empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba (RAC) determinó realizar un nuevo llamado a licitación para la explotación de esas siete áreas de servicio. La convocatoria local y nacional será publicada en el Boletín Oficial y periódicos de circulación local y nacional a partir este jueves 26 de enero.

Te puede interesar