Villa María: por el gran suceso del Festival colocan tubulares en el “Anfi”

Turismo 27 de enero de 2023 Por El Objetivo
Debido a que se agotaron las entradas para la noche del viernes 10, se decidió agregar unas mil ubicaciones más instalando una tribuna tubular. Los tiques se comenzarán a vender desde la próxima semana
EL OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ANFITEATRO FESTIVAL 1
Se ampliará la capacidad del Anfiteatro de Villa María con unas mil localidades más. Foto: anfiteatrovillamaria.com

La 55° edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María ya tiene el éxito asegurado. Con una gran demanda de entradas para las 7 noches que integran la programación de este año, Villa María Deporte y Turismo SEM decidió colocar una estructura tubular para ampliar la capacidad del Anfiteatro Municipal. Esas localidades saldrán a la venta en los próximos días según indicó el titular del ente, Sebastián Panero.

“Nosotros vamos a incorporar una tribuna tubular y hemos reacomodado los sectores y estaremos sacando un paquete de unas mil entradas más a la venta para la noche del viernes 10”, apuntó Panero. La tribuna quedará montada para el resto de las noches y especialmente para las dos actuaciones que brindará Ricky Martin en el Bonus Track de esta edición, que serán los días 23 y 24.

Sobre la demanda de ubicaciones para los espectáculos que dará el portorriqueño, Panero aclaró que quedan algunos lugares en tribunas y algunas plateas aisladas para la noche del 23.

“Este año la venta de tiques ha sido muy buena. El primer día vendimos 15 mil entradas. Eso nos llena de orgullo porque la gente, sabiendo la calidad artística, técnica y de servicios que tiene nuestra ciudad elige nuestro festival”, señaló el presidente de Villa María Deporte y Turismo SEM.

EL OBJETIVO FOTO VILLA MARIA PROGRAMA FESTIVAL 1

Foto: Twitter Anfiteatro Villa María

El gran impacto de la venta de entradas se dio con la noche del viernes 10, en la que se presenta Tini, y completan la programación MYA, Callejero Fino, y Luana, ya que se agotó el aforo disponible. “Vamos a estar agregando nuevas localidades para esa noche. A partir de la semana que viene vamos a estar anunciándolo para que aquellos que no llegaron a comprar las entradas puedan hacerlo para la noche del viernes 10”, afirmó el responsable del ente organizador del  festival latino más importante que se desarrolla en Argentina.

“Nosotros estamos profundamente orgullosos de nuestro festival. Y cuando hablamos de que es internacional no solamente nos referimos a artistas del extranjero, como Ricky Martin, como Camilo, que vienen a tocar, sino que también a artistas nacionales que hoy se están escuchando en Hispanoamérica. Tini, el único show en el verano en Argentina lo da en Villa María. En el caso de Ciro y Los Persas, que pudimos anunciar en los últimos días, dan solamente tres recitales en este verano, Cosquín Rock, Mar del Plata y Villa María. El caso de Nicki Nicole, que está actuando en Viña del Mar y se estará presentando en Villa María. Son artistas realmente internacionales que llenan de jerarquía nuestro festival”, manifestó Sebastián Panero.

Grilla de artistas

Viernes 10

Tini, MYA, Callejero Fino y Luana

Sábado 11

Thiago PZK, Nicki Nicole, Trueno y Dillom

EL OBJETIVO FOTO VILLA MARIA PROGRAMA FESTIVAL 2

Foto: Twitter Anfiteatro Villa María

Domingo 12

Lali, Miranda, Rayos Láser, Fabricio Rodríguez, Orquesta Sinfónica Villa María homenaje a Charly García, Ciro y Los Persas

Lunes 13

La Konga, Q´Lokura, Dale Q´Va, Ulises, Magui Olave, DesaKta2 y Fede Herrera

Martes 14

Camilo, Diego Torres, Luciano Pereyra y Alejandro Lerner.

Bonus Track

Jueves 23 y viernes 24

Ricky Martin

 EL OBJETIVO FOTO VILLA MARIA PROGRAMA FESTIVAL 3

Foto: Twitter Anfiteatro Villa María

Venta de entradas

Las entradas pueden ser adquiridas en www.edenentradas.com.ar, o a través de los puntos de venta físicos:

- Villa María: Sede del Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).

- Córdoba: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15).

- Rosario: Disquería Donington (Sarmiento 920 - local 31).

- Marcos Juárez: Tarjeta Marcos Juárez (Belgrano 681)

Entradas con diversas tarjetas de crédito y formas de pago

Tarjeta Naranja: Plan Z y Plan 5 cuotas fijas.

Plan Platino: Plan Globo.

Tarjeta Marcos Juárez: Hasta 6 cuotas sin interés.

Bancor: 3 cuotas sin interés.

Banco Hipotecario: 3 cuotas sin interés.

Banco Macro: 3 cuotas sin interés.

Banco BBVA: 3 cuotas sin interés.

Banco Nación: 3 cuotas sin interés. Beneficio: 30% de descuento tope de $1.000.

Banco Comafi: 6 cuotas sin interés.

Otras Tarjetas: 1 cuota sin interés. 3 cuotas fijas. 6 cuotas fijas.

Bonus Track

www.ticketek.com.ar

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar