Schiaretti recibió en su despacho a Mónica Fein, presidenta del Partido Socialista

Política 28 de enero de 2023 Por El Objetivo
El gobernador de Córdoba y la diputada nacional de Santa Fe dialogaron sobre temas de actualidad y de interés común. Coincidieron en la construcción de una alternativa “que genere esperanza” en la Argentina.
Schiaretti y Monica Fein
Schiaretti recibió en su despacho a Mónica Fein, presidenta del Partido Socialista Foto: Gobierno de Córdoba

Este sábado se reunieron el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y la presidenta del Partido Socialista de Argentina, Mónica Fein.

El mandatario cordobés la recibió en su despacho y allí dialogaron sobre temas de actualidad y de interés común.

Fein, al salir de la reunión, dijo que debe pensarse en “propuestas que generen entusiasmo, expectativas y esperanza en Argentina”. 

Además, la diputada dijo: “Me parece que los integrantes de la grieta están lejos de lo que les interesa a los argentinos. Basta de pelearnos por cuestiones que no tienen nada que ver con generar trabajo, con bajar la inflación, con garantizar la seguridad, promover la educación y la salud”, señaló.

Asimismo, Schiaretti y Fein coincidieron en establecer puntos de encuentro superadores a la grieta basados en el trabajo, la inclusión y la movilidad social.

En el encuentro también estuvieron presentes el diputado nacional Carlos Gutiérrez y el legislador provincial Matías Chamorro.

Te puede interesar