Un asalto domiciliario terminó con una mujer baleada en el rostro

Sociedad 01 de febrero de 2023 Por El Objetivo
En un asalto a una vivienda de Malvinas Argentinas, un ladrón forcejeó con el vecino y la esposa recibió un disparo en la cara. El hecho ocurrió en la madrugada del martes. El presunto autor del ataque fue detenido.
crimen malvinas argentinas
Un asalto domiciliario terminó con una mujer baleada en el rostro Foto: Policía de Córdoba

Este martes, una pareja se vió sorprendida cuando un delicuente ingresó en su vivienda en la localidad de Malvinas Argentinas, en calle Córdoba al 600, a pocos kilómetros de la capital.

Pasadas las 5 de la mañana al menos un hombre armado con una pistola logró entrar a una vivienda ubicada en calle Córdoba al 600 de la ciudad de Malvinas Argentinas. El delincuente entró a la habitación y sorprendió a la pareja durmiendo. 

Desde la Policía indicaron que, aparentemente, en ese momento el hombre saltó de su cama y forcejeó con el ladrón. 

El delincuente usó su arma y disparó una bala que dio en el pómulo izquierdo del rostro de la mujer.

Entonces, el asaltante sólo tomó un celular y escapó corriendo. Luego, sustraería una bicicleta. Finalmente fue detenido por la Policía.  Se trata de Damián Alberto Villegas, de 36 años.

El hombre fue atrapado horas después luego de haber cometido otros dos asaltos portando arma de fuego, según informaron fuentes judiciales. 

El fiscal de instrucción Iván Rodríguez lo imputó por presunto robo calificado y ordenó profundizar la investigación a fin de desentrañar cómo fue todo. No se descarta que el individuo haya estado bajo efectos de alguna sustancia.

La víctima fue Jessica Elizabeth Gorosito, de 31 años. La mujer debió ser trasladada al Hospital Córdoba, donde se encuentra estable. 

Te puede interesar