Derecho al verano: música en vivo, títeres y teatro, son propuestas para este fin de semana

Sale Finde 03 de febrero de 2023 Por El Objetivo
Las actividades recreativas serán en las plazas Jerónimo del Barco, Los Naranjos, Heroínas de Ayohuma y Trulalá. La entrada es libre y gratuita.
derecho-al-verano_ prensa Municipalidad
Las actividades del programa Derecho al Verano se desarrollarán en las plazas barriales. Imagen: prensa Municipalidad

En el marco del programa “Derecho al Verano” la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia, invita a los vecinos a disfrutar de música en vivo, obras y  títeres en las plazas. 

Las propuestas se llevarán a cabo en cuatro plazas de la ciudad; Jerónimo del Barco, Los Naranjos, Heroínas de Ayohuma y Trulalá, espacios que fueron recuperados  y puestos en valor por el Municipio con nueva infraestructura, zonas de esparcimiento, equipamiento, entre otros.

Vecinos de barrio Alto Alberdi, Los Naranjos, Ampliación Pueyrredón , Patricios y alrededores podrán asistir y disfrutar de un evento para toda la familia.

El cronograma comenzará  este sábado 4 de febrero en la plaza Jerónimo del Barco, a las 19.30 hs. La actividad contará con una obra de circo y teatro de  títeres “Manzanilla y el árbol de los recuerdos” a cargo del Teatro Circular. 

El domingo 5 de febrero a las 19.30 hs, el evento se moverá a la plaza Los Naranjos, con una obra de títeres “El Investigatopo” a cargo de Chachakun. 

También, ese mismo día y horario, la actividad estará presente en barrio Patricios, en la plaza Heroínas de Ayohuma. Con música en vivo de Sonbye y Valeria Anello y narraciones con Garba. 

Además, en la plaza Trulalá, el domingo 5 habrá música en vivo a cargo de Skafrica, una banda músical que interpreta música tradicional jamaiquina. El show comenzará a las 19.30 hs.

El cronograma es el siguiente:

  • SÁBADO 4/2

Plaza Jerónimo del Barco
Av. Colón 2700, barrio Alto Alberdi. 
Horario: 19:30hs.

  • DOMINGO 5/2

Plaza Los Naranjos 
Padre Lozano equina Manuel Gómez Carrillo, Barrio Los Naranjos.
Horario: 19:30hs.

Plaza Heroínas de Ayohuma 
José Melian esquina Wilson, Barrio Patricios.
Horario: 19:30hs.

Plaza Trulalá
Cochabamba esquina Alonso Tula Cervin, barrio Ampliación Pueyrredón.
Horario: 19:30hs. 

Para conocer todas las actividades del programa “Derecho al Verano”, ingresa al siguiente link

Te puede interesar