Desde este miércoles comenzarán los controles de velocidad en las calles de Córdoba

Sociedad 27 de agosto de 2019 Por El Objetivo
Finaliza la etapa prevención y se comenzará a sancionar a los conductores. La circulación de los autos será medida con radares que estarán en manos de la Policía de Tránsito.
ControlesVelocidad
La Municipalidad de Córdoba informó que a partir de este míércoles 28 de agosto Foto: gentileza

La Municipalidad de Córdoba informó que a partir de este míércoles 28 de agosto, comenzará a realizar el control de velocidad en las principales avenidas de la Ciudad y a sancionar a los infractores que excedan los límites dispuestos, 

Cabe recordar que hace varios meses se vienen realizando controles "preventivos" y en pocos días finaliza la etapa prevención.

Los radares cinemómetros tomarán la fotografía de los vehículos que excedan las velocidades marcadas con una tolerancia de un ocho por ciento. 

Las multas van desde los $1900 a $12000 y se prevé un descuento del 40% en el cobro de la multa sólo la primera vez que se incurra en exceso de velocidad. Si se reincide, el juez de faltas puede inhabilitar la licencia de conducir por hasta un año.

La circulación de los autos será medida con radares que estarán en manos de la Policía de Tránsito que se instalará con puestos móviles en diferentes arterias de la ciudad y serán advertidos por señalización que indique "velocidad controlada por radar".

RadarMunicipalidadCórdoba: Las avenidas donde habrá control de velocidad



Te puede interesar