Huían de la Policía con un niño a bordo en un auto: chocaron y quedaron detenidos
En la noche del domingo, la Policía de Córdoba detuvo a dos hombres que intentaron robar un auto en Córdoba capital pero fueron descubiertos y de inmediato se inició una persecución por las calles de barrio Avenida.
Un pequeño de 4 años presenció una peligrosa persecución policial. Iba en un Renault 12 junto a dos jóvenes de 22 y 18 años, quienes fueron vistos intentando robar un auto estacionado en la calle.
Los ladrones habían logrado dar arranque al vehículo de su víctima luego de dañar el tambor. Al advertir que un patrullero se acercaba, emprendieron la huida en su auto.
Lo cierto es que todo terminó cuando los delincuentes chocaron contra un poste de luz luego de ser cercados por varios móviles policiales.
Al momento en que los agentes le colocaban las esposas a los jóvenes, descubren que estaba el nene de 4 años en el interior del vehículo. Los detenidos fueron trasladados al Hospital Eva Perón para su asistencia, mientras que el menor fue derivado al Hospital Misericordia, donde estuvo acompañado de su abuela.
El auto fue secuestrado y en el interior se encontraron con un arma blanca.