
Trabajadores de la salud realizan un paro este miércoles en Córdoba
El Objetivo
La coordinadora “Salud de Córdoba Unida” informó que este miércoles 15 de febrero habrá un paro en todas las instituciones de salud de la provincia.
Pablo Igarzábal, médico del Hospital Córdoba, dijo a El Doce que la medida de fuerza se lleva adelante en todos los centros provinciales y que sólo están atendiendo emergencias y urgencias.
La decisión se tomó mediante asambleas y es por el “incumplimiento por parte de las autoridades provinciales de lo acordado meses atrás frente a los reclamos efectuados por quienes nos desempeñamos en este sector”, según precisaron en un comunicado.
“Ratificamos la solicitud de salarios dignos, así como la incorporación de personal y las mejoras en las condiciones laborales que posibiliten una atención digna de la salud de la población”, afirmaron en el comunicado.
“Para poder garantizar el servicio creemos fundamental que este gobierno deje de diezmar todas las condiciones que hacen posible una atención sanitaria de calidad y humanizada”, agregaron.



Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio

Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez

Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves


Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas tras allanamientos en Villa Páez

Dos años sin Loan: cómo será el juicio en el que se buscará que los acusados hablen



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Quién era la joven brasileña que murió tras ser lanzada al vacío sin protección: su último posteo en redes

Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree



