Primera Nacional: cayó como local Racing y empató Estudiantes de Río Cuarto

Deportes 17 de febrero de 2023 Por El Objetivo
Suerte dispar tuvieron los equipos cordobeses que juegan en la Primera Nacional. En barrio Nueva Italia, Racing fue derrotado por Estudiantes de Caseros. En Río Cuarto, Estudiantes igualó con San Telmo.  
EL OBJETIVO FOTO ESTUDIANTES BAIRES TWITTER
Estudiantes de Caseros se llevó el triunfo de barrio Nueva Italia. Foto: Twitter Club Atlético Estudiantes.

Racing de Córdoba cayó en su estreno como local ante Estudiantes de Caseros, en cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El partido terminó con la victoria de los bonaerenses por 1 a 0, con gol de Lautaro Parisi a los 44 minutos del primer tiempo. El partido fue arbitrado por Julio Barraza. Con esta derrota se cerró una racha invicta de la “Academia” en el Estadio Miguel Sancho que llegó a los 41 partidos.

Empate en Río Cuarto

Por la tercera fecha de la Zona A, Estudiantes de Río Cuarto sumó su primer punto en el torneo de la Primera Nacional al igualar sobre el final del partido con San Telmo. Los visitantes ganaban por 2 a 0, con goles de Fernández, a los 24 minutos, y de Stancato, a los 39 minutos. Pero Estudiantes reaccionó y logró revertir el resultado desfavorable a través de las anotaciones de Bajamich, a los 44 minutos, y de Villalba, a los 51 minutos. Todos los goles se produjeron en un emotivo segundo tiempo.

 

Te puede interesar