
El dolor de la mamá de Chano: “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro”
El Objetivo
Marina Charpentier, madre de Chano, el exlíder de Tan Biónica, compartió un fuerte mensaje en las redes sociales luego de confirmarse que fue internado de urgencia. El artista se encuentra desde el viernes en el Sanatorio Otamendi.
“¡Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, comenzó el mensaje de Charpentier, visiblemente enojada con aquellos que opinan sobre su hijo, quien es encuentra con pronóstico reservado.
Y siguió: “Como siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia ‘Biónica’ y a los amigos que bancan. Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”.
Chano, que ingresó al sanatorio por un cuadro relacionado a sus adicciones, había retomado su carrera durante 2023, al anunciar que trabajaría en un nuevo material discográfico. Además, iba a participar del Lollapalooza e iba a dar un show en el Estadio Atenas de La Plata.
El exlíder de Tan Biónica retornó a la industria de la música tras sufrir un brote psicótico en julio de 2021. En aquella ocasión, recibió un impacto de bala en su casa de Exaltación de la Cruz cuando intentó agredir a un policía. Por este episodio, debió ser intervenido quirúrgicamente.


Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”

En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

El Buen Pastor rinde homenaje al trabajo manual con la muestra fotográfica "Oficios: sobre aquello que sostiene lo humano"

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Cuenta regresiva para MAC: el arte contemporáneo vuelve a encontrarse en Córdoba

La defensa del “Pity” Álvarez presentó un hábeas corpus para frenar el juicio



Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco



