Una joven cayó a un pozo de 12 metros y fue rescatada en Santa María de Punilla

Sociedad 20 de febrero de 2023 Por El Objetivo
En Santa María de Punilla, efectivos del DUAR junto a integrantes del ETAC y Bomberos Voluntarios, rescataron a una mujer, quien por causas que se investigan, habría caído a un pozo de 12 mts. de profundidad.
duar rescate
Una joven cayó a un pozo de 12 metros y fue rescatada en Santa María de Punilla Foto. Cadena 3

Este domingo por la tarde, efectivos del DUAR junto a integrantes del ETAC y Bomberos Voluntarios rescataron a una joven que se habría caído a un aljibe de 12 metros de profundidad.

Ocurrió en Santa María de Punilla, en las inmediaciones de la costanera del Río Cosquín. Allí rescataron a una mujer de 29 años. La joven es oriunda de Rosario y estaba vacacionando en la mencionada localidad cordobesa.

Según informó la Policía, recibieron un llamado alertando la situación. “Se destinaron las tareas específicas, mediante un sistema de cuerdas, y se logró el descenso de un rescatista”, precisó el subcomisario Sergio Chavez, jefe del Duar Punilla.

Los efectivos realizaron el descenso controlado para luego armar un sistema de poleas y cuerdas. Posteriormente, un servicio de emergencias la trasladó al Hospital Domingo Funes para su atención. Aún se desconoce cómo cayó al aljibe.

Te puede interesar